Taboga, Isla de las Flores

Taboga, Isla de las Flores

  • Localización: provincia de Panamá, en el sector Pacifico
  • Superficie: su superficie es de 12,1 km2
  • Población: 1.629 habitantes aproximadamente
  • Densidad: 134.6 hab. km2

La Isla de Taboga, pertenece al distrito del mismo lugar, es parte del famoso e interesante Golfo de Panamá, con otras muchas islas como Taboguilla, Otoque, Urabá, Melones, Chamá y Estivá.

Taboga se encuentra a 20 km de la ciudad de Panamá, se accesa a ella a través de barcos, que se toman en el Causeway o Calzada de Amador, el costo del paseo es de alrededor de $14 ida y vuelta por persona.

Esta paradisiaca isla, se le conoce con el nombre de la Isla de las Flores por la abundante variedad de flora que en ella se encuentra, además de varias especies de animales y aves.

La marea sube increiblemente cubriendo totalmente el camino que va hacia la pequeña isla llamada El Morro de Taboga, el cual es inmenso cuando esta la marea baja, lo cual parece que la marea subiera unos 3 a 5 metros aproximadamente

En la Isla, podemos disfrutar de bellísimas playas, para tomar sol, caminar en las pintorescas calles del poblado, restaurantes y hoteles en donde degustar platos típicos e internacionales, por estas y muchísimas razones mas, haga de Taboga uno de sus lugares favoritos al venir a Panamá y déjese contagiar de su gente y carisma y solamente Disfrute.


Categoría: 
10
Visitas: 1,346
Autor: Panama
76 Artículos
Favorito de 1 usuarios
3 comentarios
gaby (no verificado)
Noviembre 08, 2015 - 6:41am
uno de mis destinos favoritos
Responder
Karina (no verificado)
Mayo 10, 2014 - 6:51pm
paraisoooooooo
Responder
balin (no verificado)
Febrero 10, 2014 - 1:53pm
un paseito ahi
Responder
CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si usted es humano y prevenir spam.
Fill in the blank.