Como descargar el Record Policivo en linea

Como descargar el Record Policivo en linea

En los ultimos años podemos ver muchos avances que nos facilita la vida, uno de ellos es la opcion de poder descargar el Record Policivo en linea, así nos evitaremos una larga fila para retirarlo en Ancon o la Ciudad Judicial.

Para descargar el Record Policivo debe hacer lo siguiente:

1. Visite el sitio de Panama en Linea -- https://panamaenlinea.gob.pa/, no lo haga desde Mozila Firefox porque quizás no le aparezcan algunos detalles, utilice Google Chrome, Microfost Edge u Opera para ésta operacion

2. Registrese y lo enviará a otra ventana donde deberá ingresar todos sus datos reales, procure NO utilizar correo de Outlook o Hotmail ya que muchas veces no lo reconoce y nunca le enviará la confirmación.

3. Si todos los datos los ingresó correctamente le llegará un correo de confirmación el cual deberá revisar para activar su cuenta, luego de ésto usted podrá ingresar al sistema con su correo y contraseña entonces le aparecerá una lista de tramites donde podrá elegir Solicitud de Récord Policivo presionando la flecha del lado derecho.

4. Luego le aparecerán unas opciones y podrá solicitar la descarga, tenga en cuenta que despues de haber descargado éste formulario deberá esperar 30 dias para solicitarlo nuevamente

5. Listo, ya puede imprimir su Record Policivo


Categoría: 
10
Visitas: 551
Autor: Sir Pictures
88 Artículos
, , ,

Comentarios

Imagen de Invitado

Septiembre 07, 2020 - 5:01pm
Gracias
No votes yet

Add comment

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si usted es humano y prevenir spam.
Fill in the blank.

contadores