Brisas del Golf (San Miguelito)

Brisas del Golf (San Miguelito)

Brisas del Golf es una comunidad creada a mediados de los 90´s se dice que en 1994 que pertenece al Corregimiento de Rufina Alfaro del distrito de San Miguelito, anteriormente dicho terreno era una finca de ganado y de leche, que pertenecía a la familia Ameglio que fue vendido a la empresa inmobiliaria

La Barriada conecta con San Antonio y Cerro Viento, ademas tiene acceso al Corredor Norte como a la Avenida Domingo Diaz (Via Tocumen).

Brisas del Golf fue creciendo poco a poco con la construccion de otras etapas con el pasar del tiempo, es una barriada joven y de buena reputacion.

Cuenta con una sub-estacion de policia, mucha seguridad, estacion de gasolina, Iglesia, Farmacias, Escuelas, centro comercial y plazas para facil acceso a los comercios sin necesidad de salir

La comunidad asiática ha tomado ésta área como una de sus favoritas, teniendo gran cantidad de asiáticos viviendo en el lugar.

Ya no es el único Brisas del Golf ya que en Arraijan especificamente en Nuevo Chorrillo ha nacido la nueva Brisas del Golf Arraiján con hermosas casas.


CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si usted es humano y prevenir spam.
Rellenar.
Categoría: 
5
Visitas: 2,745
Autor: Rolando
57 Artículos

Deje su comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si usted es humano y prevenir spam.
Rellenar.