Isla Iguana

Isla Iguana: Un Paraíso Natural

No existe un paraíso más impresionante que Isla Iguana. Ubicada en la provincia de Los Santos, esta isla forma parte de la Reserva Natural de Vida Silvestre de Isla Iguana. Fue declarada área protegida en 1981, y desde entonces ha sido un destino atractivo tanto para científicos y biólogos como para turistas que buscan un refugio natural de gran belleza.

Isla Iguana es un refugio para una amplia variedad de fauna, tanto marina como terrestre. En sus aguas cristalinas se puede apreciar una de las barreras coralinas más importantes del Pacífico de Azuero y de la provincia de Los Santos, hogar de una gran biodiversidad. Además, la isla es un lugar ideal para el avistamiento de aves y animales marinos, incluyendo especies como la ballena jorobada, el delfín moteado del Pacífico y el delfín nariz de botella.

Las playas de Isla Iguana son de arena blanca, rodeadas por aguas de un azul profundo con matices de verde claro, creando un paisaje impresionante que atrae tanto a los turistas como a la fauna marina. Este paraíso natural es un destino único, donde se puede disfrutar de la belleza inmaculada de la naturaleza.

¿Qué más se puede pedir? La respuesta es sencilla: ¡Visitar este auténtico paraíso en Isla Iguana!


CAPTCHA
Rellenar.
Esta pregunta es para saber si usted es humano y prevenir spam.
Categoría: 
Visitas: 2,826
Autor: Panama
76 Artículos